Tabletas

Buscar por

Tablets

Una tablet llena el espacio entre un computador portátil y un teléfono inteligente. Con tantas en el mercado, puedes encontrar fácilmente una que satisfaga tus necesidades y que se adapte a tu presupuesto.

¿Qué es una tablet?

Una tablet es un dispositivo portátil pequeño con un sistema operativo móvil. Proporciona conexión a Internet mediante una red celular o Wi-Fi. Utiliza una interfaz de pantalla táctil LCD y un teclado virtual. Es plana, delgada y no tiene tapa.

¿Qué es una tablet Android?

Diseñada por Google, está integrada con las aplicaciones de Google basadas en la nube. Este dispositivo ejecuta aplicaciones tales como cámaras frontales y posteriores, GPS, navegador web, videollamadas/llamadas de voz, mensajes de texto, correo electrónico, clima, calendario y asistente virtual. Las aplicaciones están disponibles en la tienda de aplicaciones de Google para instalarse.

¿Por qué debo comprar una tablet?

La característica más fuerte que tiene este dispositivo es la movilidad. Es portátil y se puede utilizar sentado o acostado en cualquier posición. Están disponibles una multitud de accesorios que aumentan su productividad. Su portabilidad te permite llevarla sin una funda para portátil o cable de alimentación. Sus pantallas más grandes y texto nítido las convierten en buenos lectores electrónicos. Tienen una gran capacidad de almacenamiento y los gráficos son buenos para reproducir películas y música. La duración de la batería es larga, un promedio de ocho a diez horas.

¿Qué es la Samsung Tab?

Samsung Galaxy Tab es una línea de Android producida por Samsung Electronics. Las versiones 3G/4G tienen capacidad para teléfonos celulares.

¿Qué características tiene el Android que el iPad no tiene?
  • Se ejecuta en el sistema operativo de Google en lugar del sistema iOS.
  • Representa una línea de productos, mientras que el iPad es un solo producto.
  • Tiene capacidad Flash y puede ejecutar videos en YouTube.
  • Tiene capacidad para realizar varias tareas.
¿Cuál es adecuada para niños?

Se recomiendan los android de siete pulgadas. La tienda de aplicaciones de Google brinda acceso a una gran cantidad de juegos, libros, videos, programas en vivo y aplicaciones educativas adecuadas para niños. Cuenta con excelentes controles parentales para evitar que los niños vean contenido para adultos. También cuenta con características esenciales como su pantalla brillante, rendimiento sensible y larga duración de la batería.

¿Cómo elijo el tamaño de pantalla correcto?

Tus necesidades de movilidad ayudarán a determinar qué tamaño de dispositivo obtener. Una pantalla de siete pulgadas es ligera y la puedes guardar fácilmente mientras estás en movimiento, lo que la hace adecuada para estudiantes y vacacionistas. Es una buena opción para leer libros electrónicos. También es ideal para quienes tienen manos pequeñas. Todos los dispositivos de siete pulgadas son Android.

La pantalla de 10 pulgadas es popular entre los empresarios que viajan y la puedes guardar en un maletín o mochila. Puede ejecutar aplicaciones corporativas y de productividad y tiene un tamaño excelente para ver videos y jugar juegos. El teclado divido permite la escritura con los pulgares.

Categorías