Piezas de rifle para Mauser

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Rifle Parts

Piezas de rifle para Mauser

Originalmente diseñado para el ejército alemán y producido desde la década de los 1870, los rifles Mauser se han utilizado en varios países tanto para el deporte, como para armas militares de la Segunda Guerra Mundial. Algunos ejemplos incluyen K98K, Gewehr, así como el rifle de mecanismo de cerrojo Mauser M98. A continuación se muestra información sobre el cañón, las culatas y otras partes y accesorios para el rifle Mauser.

¿Cuáles son los diferentes tipos de anillas en un cañón?

El cañón del arma Mauser de mecanismo de cerrojo contará con anillas cortas o anillas largas. Las diferencias en el diámetro de las anillas son leves, ya que la anilla pequeña es de 1,3 pulgadas, y el anillo grande es de 1,410 pulgadas. Si tienes un estilo corto de anilla, esta se ha diseñado para tener la misma vista de punta a cabo. Un cañón de Mauser con un mecanismo de anilla largo está diseñado para ser ligeramente hinchado en la parte delantera y uniforme en todo el resto del cañón. Antes de elegir el cañón, verifica que las anillas de tu nuevo cañón sean las mismas que en el cañón anterior.

¿Para qué calibres están diseñadas las carabinas y otros cañones?

Al seleccionar el cañón Mauser, asegúrate de seleccionar la cámara del tamaño adecuado para tu cartucho. Los calibres comunes para el arma de fuego incluyen:

  • .30 -.06: diseñado para la caza de ovejas, cabras, ciervos, osos y alces.
  • .308: puedes utilizar el cartucho .308 para los mismos animales que el .30 -.06.
  • 7,62x39 mm: utilizado originalmente para los rifles de asalto, el 7,62 x39 es pequeño y utiliza poca presión, lo que ocasiona un retroceso bajo y la facilidad del disparo.
¿Qué accesorios están disponibles para reemplazar los cerrojos?

Un conjunto de tope de rifle de mecanismo de cerrojo está diseñado para evitar que el cerrojo se cierre completamente después de que el rifle y el cargador estén vacíos, lo que indica que necesitas recargar cartuchos de municiones. Cuando reemplaces piezas y accesorios Mauser, considera reemplazar el montaje también. Una mecanismo de cerrojo que funciona correctamente y un mecanismo de montaje de tope en tu Mauser es una característica de seguridad, y tiene la intención de saber si hay una bala en la recámara del arma de fuego, incluso si el cargador está vacío.

¿Qué tipo de culatas hay disponibles para los rifles Mauser?

Las culatas para armas rifle Mauser de mecanismo de cerrojo para los modelos M98, K98K, Gewehr y carabina pueden estar hechos de madera o polímero y con accesorios de acero. Cada opción de culata tendrá un peso diferente cuando el rifle está en la mano. Las piezas de acero del rifle son pesadas, pero están hechas para ser duraderas. Las culatas de polímero son más livianas que las de madera y están diseñadas para absorber el retroceso.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Mauser ni respaldado por este.

Categorías