Artículos originales del periodo de la guerra revolucionaria

Artículos originales de la época de la guerra revolucionaria

Un evento fundamental en la historia del mundo, la Guerra de Independencia de los Estados Unidos se luchó desde 1775 hasta 1783 e involucró a los barcos y ejércitos de las colonias estadounidenses, el Imperio Británico y el Reino de Francia. Los artículos coleccionables de la época van desde artículos del hogar usados por patriotas coloniales y lealistas hasta las armas utilizadas en la batalla. A continuación se muestra información de fondo sobre los artículos originales del período de la Guerra de Independencia.

¿Qué tipo de accesorios de armas de fuego están disponibles?

Las tropas británicas, francesas y estadounidenses confiaron en los mosquetes como su principal arma de fuego. El mosquete principal de las tropas británicas era conocido como el Brown Bess, mientras que el mosquete principal de las tropas francesas era conocido como el Charleville. Las tropas estadounidenses confiaron en el Brown Bess y también tenían Charlevilles.

Los accesorios asociados con los mosquetes y disponibles como artículos coleccionables incluyen:

  • Proyectiles: los mosquetes disparaban bolas de plomo a una velocidad de aproximadamente dos rondas por minuto.
  • Bayonetas: se conecta al cañón del arma y sirve como una lanza en combate cerrado.
  • Baquetas: para rellenar o apretar la pólvora y las balas en la culata del mosquete.
  • Cuernos de pólvora: un cuerno de animal lleno de pólvora para ser vertido en barriles de mosquete. Menos eficiente que los cartuchos de papel, pero a veces se utilizaban.
¿Qué tipo de artillería se utilizó en la Guerra de Independencia?

En la Guerra de Independencia se utilizaron cañones. Un tipo común de proyectil utilizado por los cañones era la bola de cañón, una bola de hierro que podía pesar de 3 a 12 libras en promedio. Los barcos tenían el calibre más grande de cañón. Los proyectiles de cañón de la Guerra de Independencia también están disponibles.

¿Qué tipo de dinero se usó en la guerra?

Los británicos y los franceses usaban monedas y billetes. La unidad monetaria británica era la libra. La unidad monetaria francesa era la livre. Mientras que las monedas con plata y oro conservaron su valor, la moneda en papel en esas denominaciones se reprodujo con frecuencia. Por lo tanto, los coleccionistas deben ser conscientes de que una moneda de oro y un papel moneda de la época pueden tener el mismo valor nominal, pero pueden tener precios muy diferentes.

El Congreso Continental de los Estados Unidos emitió moneda de papel denominada en dólares y a menudo referida como Continentales. Debido a la inflación y la falsificación, el Continental llegó a tener un valor muy bajo hacia el final de la guerra. Por lo tanto, los billetes Continentales no son reconocidos como moneda legal. Sin embargo, dependiendo de su estado, es posible que tengan un alto valor basado en el interés numismático.

¿Qué tipo de documentos están disponibles?

Los patriotas y lealistas en las colonias promovían sus opiniones políticas en libros y periódicos, y las copias que sobrevivieron están disponibles como artículos para coleccionar. La correspondencia se escribía en pluma y papel, y las cartas solían ser guardadas y pasaron a través de generaciones, especialmente si involucraban figuras históricas como George Washington o hacían referencia a eventos significativos, como las batallas de Yorktown y Lexington.

A continuación se muestran algunos de los tipos de documentos que datan de este momento:

  • Correspondencia privada entre particulares
  • Correspondencia militar como pedidos del ejército
  • Documentos de negocios, como facturas y recibos
  • Documentos legales como testamentos y títulos de tierras

Categorías