Levi's Men's Jeans

Buscar por

Levi's

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Jeans para hombre de Levi's

Levi's tiene una gran selección de pantalones para elegir. Ofrecen jeans de corte skinny, slim, relajados, atléticos, rectos y otros estilos para adaptarse a cualquier forma del cuerpo. Los Jeans para hombre de Levi's también incluyen una gran selección de colores de mezclilla que se pueden combinar con diferentes prendas de vestir con facilidad.

¿Cuánto tiempo lleva Levi's Jeans en el negocio?

Los productos de mezclilla de Levi's han existido desde 1853. Levi Strauss era un hombre de negocios germano-estadounidense que comenzó el negocio con el fin de comercializar jeans azules. Strauss abrió la empresa durante la fiebre del oro de California. Mientras estaba trabajando, determinó que la gente necesitaba ropa. Strauss y otro sastre se propusieron crear cómodos jeans de mezclilla.

¿Cuáles son algunas de las características de los jeans para hombre de Levi's?

Levi's debe su éxito a la creación de una empresa que ofrece Jeans de alta calidad que resisten el paso del tiempo. La empresa también ofrece diferentes estilos, así como cortes cómodos. Muchos hombres disfrutan de las variaciones rectas, regulares y relajadas. No importa cuál sea el tamaño de tu cuerpo, los pantalones están diseñados para ajustarse perfectamente. Los jeans de la empresa ofrecen comodidad para un uso informal o ligeramente formal.

¿Cómo medirte para los jeans de Levi's?

Utiliza los siguientes pasos para obtener el mejor ajuste para un par de Levi's para hombres:

  • Medida de la cintura:Para medir la cintura, necesitarás colocar una cinta métrica alrededor de la parte más pequeña de la cintura. Asegúrate de que la cinta métrica no está demasiado suelta o demasiado apretada. Si tienes una cintura de 29 pulgadas, por ejemplo, puedes usar una talla 28 o 29 en los jeans de Levi's. Siempre selecciona una talla que se ajuste o que sea un poco más grande que el tamaño de tu cintura para evitar cualquier malestar estomacal.
  • Medida de la longitud de la pierna:La longitud de las piernas de los jeans es conocida como la entrepierna. Para medir la longitud de tus piernas en los jeans, primero tendrás que probarlos. Mientras los llevas puestos, pídele a alguien que te ayude a medir la entrepierna de los jeans. Para medir la entrepierna de los jeans, tu voluntariado simplemente medirá directamente por el interior de la pierna desde el tiro hasta el tobillo con una cinta métrica.
  • Medida de los muslos:Tendrás que colocar una cinta métrica alrededor de la parte más ancha de uno de tus muslos. Esta medición puede ayudarte a determinar si un corte clásico o relajado es ideal para tus necesidades.
  • Medida de las caderas o el ancho de los glúteos:Para medir el ancho de tus caderas o glúteos, necesitarás colocar una cinta métrica alrededor de la parte más ancha de tus caderas. Asegúrate de mantener la cinta métrica horizontal mientras lo haces.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Levi's.

Categorías