Guías de estudio y preparación para el examen

Buscar por

Libros de texto y libros educativos

Puede ser un reto comprar los libros de texto académicos, ya sea para la escuela secundaria, la universidad o la certificación profesional en curso y la educación continua. Un profesor puede proporcionar a los estudiantes opciones de libros de texto abiertos o RAE para material de aprendizaje necesario para completar una clase. El plan de estudios cambia con frecuencia y los estudiantes pueden encontrar contenido instructivo a través de libros de texto usados impresos y encuadernados tradicionales, así como de libros electrónicos o mediante una combinación de recursos educativos y material relacionado.

¿Cómo pueden los estudiantes saber si están comprando el libro correcto?

Con frecuencia cambian las versiones de libros de texto, particularmente en temas como ciencia, matemáticas e inglés. Los miembros de la facultad asignarán un texto a través de su programa y los libros de texto también pueden ser identificados en un programa de estudios y en una librería del campus. El texto correcto tendrá un ISBN de 13 dígitos o un número de identificación de libro internacional. Algunos materiales utilizados en la educación tienen diferentes números ISBN para diferentes opciones, tales como texto impreso de ciencia con un código de acceso en línea o el libro de texto impreso vendido sin el código.

¿Están disponibles los libros de estudio para exámenes como el GRE, examen de acceso a estudios de posgrado?

Los estudiantes que necesiten tomar pruebas como SAT, ACT o el Graduate Record Examinations para avanzar a una escuela de postgrado encontrarán muchas opciones para libros de estudio y pruebas de muestras. Los manuales y libros de ejercicios de preparación para las pruebas también están disponibles para otros exámenes, como la NCLEX para enfermeras y la prueba de admisión a la Facultad de derecho LSAT para los aspirantes a abogados. Las guías de estudio también pueden estar disponibles para las siguientes pruebas:

  • La AICPA, examen para contador público certificado.
  • Examen de fundamentos de ingeniería (FE)
  • El examen NCMHCE para consejeros.
¿Los libros de texto antiguos son adecuados para el aprendizaje de matemáticas, ciencias o inglés?

La mayoría de los dominios académicos cambian rápidamente. Los libros de texto más antiguos en algunos temas pueden servir como documentos históricos y contienen información útil. Sin embargo, los estudiantes corren el riesgo de obtener información obsoleta en campos como la ciencia e incluso en matemáticas e inglés si compran libros de texto antiguos. Dicho esto, algunos instructores pueden permitir a los estudiantes utilizar ediciones anteriores cuando las actualizaciones han sido mínimas.

¿Puede los REA o recursos educativos abiertos sustituir a los libros de texto?

Muchos temas desde la educación básica hasta el nivel universitario ahora tienen contenido de aprendizaje de código abierto, a menudo llamado REA. Los profesores pueden asignar y utilizar este contenido abierto además de los libros de texto, sitios web o libros de trabajo y videos tradicionales. Cuando se asigna un libro de texto, los estudiantes también pueden complementarlo con estos recursos educativos abiertos. Sin embargo, también se debe utilizar el libro de libro de texto asignado.

¿Se puede sustituir un libro de texto internacional por una edición de Estados Unidos? ¿Edición?

En algunos casos, las versiones internacionales de los libros de texto tienen diferentes portadas de las versiones de Estados Unidos, pero la información interior es la misma. El número ISBN para los libros internacionales es diferente de un número de Estados Unidos. Los profesores notificarán a los estudiantes si las ediciones internacionales son aceptables para las clases y las asignaciones.

Categorías