Conjuntos de faros para automóviles y camiones

Faros para auto y camioneta

Conducir de noche puede ser estresante, pero no tiene que ser así con los faros correctos. Los faros de auto sirven para más de un propósito; te permiten ver después del anochecer, proporcionan visibilidad para otros conductores en la carretera y también pueden agregar al aspecto y al estilo de tu vehículo. Los faros no son una pieza de un solo tamaño; hay muchos tipos de luces que sirven para cada propósito cuando se trata de conducir en niebla, lluvia o simplemente en una calle oscura. Mantente a salvo y mantén tu paseo con estilo con los faros actualizados que combinan la forma con la función para proporcionarte las opciones más seguras disponibles para los viajes nocturnos.

Faros led luminosos
Comprar faros de automóviles es confuso para las personas inexpertas. Puesto que hay varias categorías principales de luces, así como marcas, estilos y focos, rápidamente se vuelve frustrante elegir el conjunto correcto. Algunos de los faros más conocidos son los faros led. Accionado por el mismo tipo de focos led de bajo consumo que encienden los monitores del computador, las luces navideñas y el tablero de tu auto, las luces led se utilizan comúnmente y por una buena razón. Las luces no se calientan, lo que las hace más seguras y tienen más flexibilidad que otros tipos de luces, por lo que es fácil que se adapten a una variedad de condiciones climáticas.

Faros HID de alto voltaje
Los faros HID, que también se denominan faros de xenón, se consideran una opción de iluminación de alta intensidad. Usan alto voltaje y una combinación de gases para proporcionar luz brillante, la cual puede viajar a larga distancia para garantizar tu seguridad mientras conduces en la oscuridad. Sin embargo, su intensa luz también puede ser dolorosa para que observen otros conductores, así que selecciona estas luces con precaución. Las luces HID son potentes, buenas para la vista de larga distancia, pero en términos de brillo, otros conductores podrían ser literalmente "cegados por la luz" de tu vehículo.

Faros halógenos de calor
Las luces halógenas también se conocen como luces incandescentes. Estos faros son de la vieja escuela de diseño de faros, es decir, es probable que veas estas reliquias en vehículos de época, por lo que es posible que no los necesites para un auto nuevo. Sin embargo, si lo haces, estas luces se han modernizado hasta cierto punto y ya no se calientan tanto como antes. Generalmente, son menos costosas que otros tipos de luces y una opción para los automovilistas que desean usar una luz de larga duración que no afecte el bolsillo. Los faros halógenos son lo esencial del diseño de los faros.

Categorías