Faros para BMW 330Ci

Faros para BMW 330Ci

Los faros son una característica de seguridad esencial y legalmente necesaria para cada vehículo. Cuando tus faros de BMW 330Ci se apagan o se dañan, es importante seleccionar un reemplazo que esté diseñado para tu BMW 330Ci. Sin embargo, con tantas opciones de estilos y tipos de faros para el BMW 330Ci, puedes encontrar un reemplazo exacto o que permita que tu vehículo refleje tu estilo individual.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar faros?

Querrás asegurarte de que están hechos para el año del modelo de tu BMW 330Ci y el nivel de ajuste, que son lo suficientemente brillantes y que son el tipo de foco que deseas.

  • Compatibilidad:Asegúrate de comprar faros diseñados para un BMW 330Ci del tipo correcto y el año, ya que los años de modelo difieren en la compatibilidad.
  • Brillo:Elige tu brillo preferido. Las luces están clasificadas en su brillo a través de una medición termodinámica llamada kelvins, denotada como K. Cuanto más alto sea el número, más blanco o azulado es el foco. Cuanto menor sea el número, será de un color más amarillento.
  • Tipo de foco:Los faros se pueden diseñar para utilizar focos halógenos, focos HID o focos led.
¿Qué tipos de focos están disponibles para la iluminación del automóvil?

Se pueden utilizar tres tipos de focos diferentes para los faros de BMW 330Ci. Tendrás que considerar el brillo, la eficiencia y la longevidad del foco.

  • Focos halógenos:Estos son algunos de los primeros tipos hechos para los faros. Estos focos se llenan de un gas que crea la luz cuando se aplica electricidad.
  • Focos HID:Focos llenos de gas xenón que utilizan dos electrodos para enviar un arco de electricidad a través del gas para crear luz. Estos focos son brillantes y de larga duración.
  • Focos led:Focos fabricados con diodos emisores de luz. Estos focos duran mucho tiempo y son muy eficientes energéticamente.
¿Debes reemplazar los dos faros al mismo tiempo?

Por lo general, es una buena idea reemplazar los dos faros de tu BMW 330Ci a la vez. Si uno de ellos ha fallado, el otro probablemente fallará pronto también. Incluso si el viejo todavía funciona, tal vez no sea tan brillante como el nuevo. Reemplazar ambos también es una buena oportunidad para mejorar las luces de tu auto. Sin embargo, si una luz se daña, probablemente se puede esperar que la otra dure por un tiempo y, por esa razón, es posible que desees reemplazar solo la luz dañada. En ese caso, asegúrate de que el repuesto corresponda con el faro restante.

¿Cómo se cambian los faros de un BMW 330Ci?

Para cambiar los faros, necesitarás un destornillador. En primer lugar, abre el capó, encuentra el montaje del faro y desconecta los conectores eléctricos. A continuación, retira los tornillos que fijan el montaje a su carcasa y saca el montaje. Quita y reemplaza la carcasa si es necesario. Luego, instala el nuevo montaje, atornilla y conecta el cableado. Por último, vuelve a colocar todas las piezas que tuviste que mover para acceder al montaje y cierra el capó del auto. El proceso exacto dependerá del tipo de luz que estás utilizando y del año del modelo de tu BMW. Los HID pueden requerir pasos adicionales. Antes de conducir tu auto, prueba las nuevas luces para asegurarte de que funcionan.