Autos de carrera a escala HO

Buscar por

Autos de slot a escala HO

Slot Car Racing es un pasatiempo emocionante que te da la oportunidad de vivir tus sueños de pista de carreras con vehículos a escala HO realistas. Una amplia gama de artículos de autos de carrera de colección está disponible en escala HO. Esta es la misma escala en la que las empresas de hobbies hacen trenes Ho, por lo que también podrás encontrar un gran número de artículos escénicos a gran escala para tu diseño de carreras.

¿De qué tamaño son los autos slot a HO?

Mientras que todos los autos slot a HO se supone que son de la misma escala, en realidad existen varios tamaños diferentes que te encontrarás. El equipo original HO de la época de 1960 está cerca de la misma escala HO para el modelo de las empresas ferroviarias que fabrican equipos. HO se define como un tamaño de proporción de 1:87, que es la mitad de la escala o más antigua. Posteriormente, el equipo a menudo está más cerca de un tamaño de proporción de 1:64. Verás algunos comerciales y tiendas de pistas con una definición ligeramente diferente de escala HO también.

¿Qué tipos de controladores de autos de slot se encuentran en el mercado?

Te encontrarás con varias formas de controlador de autos de slot, pero muchos de estos son compatibles entre sí. AFX comercializó varios de sus propios estilos en 1970. Estos controladores AFX proporcionan la misma cantidad de tensión en el chasis de tu auto, por lo que puedes intercambiarlos. Siempre comprueba el voltaje en los adaptadores de pista de tu auto de slot a escala HO, así como el chasis de cada auto antes de probar un control remoto. Esta es siempre una precaución de seguridad muy importante. Los coleccionistas pueden encontrar este tipo de controles remotos de carreras:

  • Disco de carbono
  • Émbolo reóstato
  • Estilo de agarre completo
  • Reóstato de pistolgrip
  • Control remoto para auto de slot a HO electrónico
¿Puedes combinar piezas de pista de autos de slot de diferentes fabricantes?

Mientras que las ruedas de autos de slot HO podrían ser compatibles con los diferentes tipos de equipos de pista, tendrás que comprobar los carriles antes de combinar piezas de diferentes fabricantes. Cada empresa tiene su propia manera de hacer una pista de autos de slot a escala HO. Aurora y Tyco han utilizado diferentes tipos de adaptadores de carreras. Querrás asegurarte de que las piezas del chasis encajen perfectamente juntas antes de realizar cualquier evento de carreras en las curvas.

¿Cómo se limpia una pista de autos de slot a escala HO?

La limpieza de la pista de autos de slot tiene un toque delicado, pero existe una serie de artículos disponibles en el mercado que pueden hacerlo más fácil. Limpia los rieles de vez en cuando con un borrador de tinta o una herramienta de abrasión para ferrocarriles modelo Brite Boy. Asegúrate de utilizar una pequeña cantidad de presión y nunca de crear puntos irregulares o irregulares mientras estés limpiando. Hazlo muy suave para evitar daños en la pista. Se necesita un compuesto de limpieza de pista o un limpiador de ventanas para mantener sin suciedad las uniones reales de la pista del auto de slot. Mantén limpio también el contador en el que está instalada la pista.

Categorías