Audiolibros

Buscar por

Audiolibros

A diferencia del pasado, no necesitas una habitación entera para almacenar tu biblioteca, ya que puedes escuchar tus libros mientras haces casi cualquier cosa. Gracias a los audiolibros, puedes almacenar todos los contenidos de tu biblioteca en tu computador, teléfono, tableta o reproductor de MP3 y acceder a ellos en cualquier momento que desees. Con audiolibros en cassette y CD, puedes disfrutar de grandes historias interpretadas por voces que dan vida a los personajes.

¿Puedes guardar audiolibros en tu computador?

Mientras que la cinta de casete y los audiolibros en CD cargan con el peso de almacenamiento por sí mismos, los audiolibros digitales se pueden guardar en el computador a través de varios medios diferentes. Estas son las formas más comunes de guardar audiolibros en el computador.

  • Acceso desde el almacenamiento en la nube: si tienes audiolibros guardados en la biblioteca de almacenamiento en la nube, puedes acceder a ellos desde tu computador y otros dispositivos conectados a internet.
  • Transferencia desde lectores digitales: puedes conectar tu e-reader u otro dispositivo mediante cable a tu computador para transferir los archivos.
¿Qué tipo de audiolibros están disponibles para escuchar?

Afortunadamente, la mayoría de los tipos de libros están disponibles digitalmente si prefieres escucharlos en lugar de leerlos impresos. Los siguientes son varios tipos de audiolibros que están disponibles para la mayoría de los dispositivos:

  • Best-sellers: la mayoría de los más vendidos se lanzarán en formatos audibles al mismo tiempo o poco después del lanzamiento de la versión impresa.
  • Libros de no ficción: libros de no ficción como biografías y libros de historia están disponibles para la mayoría de los dispositivos de libros electrónicos.
  • Ciencia ficción: títulos bien conocidos y menos comunes están disponibles para aquellos que prefieren escuchar sus libros.
  • Guías prácticas: guías prácticas que van desde artesanías hasta reparación de máquinas se han lanzado en formato audible.
¿Cuánto tiempo duran los audiolibros en general?

La cantidad de tiempo para el audiolibro depende de qué tan largo es el libro. Por ejemplo, un libro más largo puede durar varias horas y uno más corto puede tener menos de una hora. Por lo general, puedes encontrar la longitud de cada audiolibro en su descripción.

¿Cuántos audiolibros digitales puedes almacenar a la vez?

El número de libros que puedes almacenar depende de la capacidad de almacenamiento de tu lector electrónico y de la longitud y el tamaño de los archivos de los audiolibros. Para las personas con lectores de libros electrónicos u computadores con grandes capacidades de almacenamiento interno, el número de libros que se pueden almacenar es casi ilimitado. Para aquellos que quieren audiolibros verdaderamente ilimitados, un dispositivo conectado a internet y equipado con almacenamiento en la nube ofrece más espacio que la mayoría de los lectores de libros digitales que almacenan tus archivos internamente. Este tipo de almacenamiento utiliza internet para mantener sus archivos en forma remota en servidores con una capacidad de almacenamiento más amplia.

Categorías