Antiguas y primitivas

Buscar por

Antigüedades primitivas

¿Cuáles son algunos tipos de cristalería primitiva?

Ejemplos obvios de cristalería primitiva incluyen el vidrio de la Gran Depresión, velas de huracán, faroles de vidrio, jarrones, cuencos para ponche, luces colgantes, botellas viejas y jarras, campanas de vidrio y antiguos frascos con tapa de rosca o pinzas. Las piezas más raras incluyen mantequeras de vidrio, lupas, fuentes de agua para pollos y rociadores para planchado.

¿Cuáles son algunos objetos de madera primitivos que la gente disfruta coleccionar?

Los objetos primitivos de madera coleccionables van desde muebles hasta herramientas de cocina. Los tipos de muebles de madera que la gente comúnmente colecciona incluyen mesas de comedor, mesas auxiliares, sillas de cocina, mecedoras, estantes, taburetes y baúles o cofres de madera. Algunas personas también coleccionan accesorios decorativos primitivos hechos de madera, incluyendo letreros de madera pintados o tallados, placas talladas que representan imágenes decorativas, pequeñas cajas de madera y pajareras. Los artículos de cocina coleccionables más populares incluyen barriles de madera, baldes, tazones, cucharas, tablas de cortar y sellos para mantequilla.

¿Cuáles son algunas maneras de incorporar antigüedades primitivas en la decoración del hogar?

Las mecedoras primitivas y los cantaros antiguos se ven cálidos y acogedores en un porche frontal, y una banca de madera antigua es una hermosa adición a una entrada o vestíbulo. Un baúl grande y primitivo crea una hermosa mesa de centro, y una colorida colcha primitiva se ve hermosa cubriendo una cama, sobre la parte posterior de un sofá o colgada en una pared. Los cantaros antiguos son recipientes perfectos para revistas en el baño o utensilios de cocina. Los espejos antiguos, marcos antiguos o colecciones de vestidos de bautizo vintage se ven bien en las paredes de los dormitorios, mientras que las almohadas de sacos de harina de lino antiguos y las lámparas de estaño perforado son accesorios encantadores. Las colecciones bonitas para estantes o repisas en cualquier habitación incluyen frascos y botellas viejas, pajareras de madera o figuritas talladas.

Categorías