Ejes para palos de golf Aldila

Buscar por

Aldila

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Ejes de Aldila

No puede jugar golf sin un club completo, y eso incluye el eje. Los ejes de golf, como los de Aldila, están diseñados con diferentes patrones. Todos los ejes se construyen a partir de un material delgado que está unido a un mango que proporciona un agarre firme.

¿Cuáles son las opciones de eje principal?

Los accesorios del controlador están diseñados con un material microlaminado. Estos productos deportivos son muy delgados; sin embargo, el diseño delgado no afecta a la fuerza. Debido a que la carcasa ultra delgada tiene propiedades densas, un producto de conducción puede ayudar a un golfista a impulsar disparos consistentes. La mayoría de los accesorios de conducción no se cortan y se construyen en una variedad de colores.

Un accesorio de calle tiene fuertes propiedades de madera y un esquema de diseño brillante. La película brillante protege estratégicamente el principal material de la carcasa de madera. El grafito es el principal componente de refuerzo que se encuentra debajo de la capa protectora en un palo de madera. Muchos productos de accesorios de madera para ejes deportivos también están hechos de madera de roca.

¿Cuáles son las opciones de larga distancia?

Los palos de golf híbridos están diseñados con una combinación de materiales. Cada material que se utiliza para construir un club híbrido da ventajas a los golfistas en el campo de golf. Los componentes de hierro ayudan a un golfista a impulsar con éxito una pelota lejos en el terreno, y los materiales de madera dan propiedades livianas al eje. La mayoría de los ejes híbridos también pueden incluir características y accesorios prácticos, tales como Hardware Flex y un adaptador.

Los productos de hierro se construyen a partir de un material grueso y duradero. Estas unidades también tienen un recubrimiento que proporciona protección y estilo. Los palos de hierro tienen un punto de curvatura que varía; sin embargo, la mayoría de las opciones de hierro contará con un punto de curvatura de medio a alto.

Los ejes de cuña están diseñados utilizando las opciones de material más comunes, tales como madera y metal. Muchas cuñas que están hechas de componentes de madera están diseñadas con grafito y la mayoría de las piezas de cuña con accesorios metálicos tienen elementos de cobre. Encontrará muchos accesorios de grafito con una capa brillante o una capa laminada.

¿Cuáles son las diferentes longitudes de eje y opciones de diseño?

Las opciones de hierro y madera están diseñadas en variedades largas y cortas. Las opciones más cortas están diseñadas con un diseño para unidades de gama media y los ejes largos están diseñados para situaciones de conducción a distancia. La mayoría de los productos de gama media y larga tiene un patrón de color que cuenta con gráficos diferentes.

Los accesorios multicolores para unidades están diseñados en dos diseños únicos. Algunas unidades tienen muchos colores dispersos en el material de la carcasa principal, y algunas cuantas opciones tienen un color sólido que está pintado cerca de otro esquema de color sólido. Muchos ejes tradicionales y deportivos tienen diseños con colores neutros y tonos brillantes.

El contenido proporcionado es sólo para fines informativos. eBay no está afiliado a o patrocinado por Aldila.

Categorías