Altavoces De Audio Profesional y monitores

Buscar por

Altavoces y monitores de audio profesional

Los altavoces y los monitores de audio profesional proporcionan a los músicos y oradores la capacidad de asegurarse de que los sonidos que producen son capturados en toda la habitación. Estos sistemas y monitores están hechos por un gran número de diferentes marcas, incluyendo Behringer, JBL y Yamaha. También están equipados con muchas características, desde la configuración de rango completo hasta la inclusión de un receptor inalámbrico incorporado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de altavoces y monitores?

Hay muchos tipos diferentes de altavoces y monitores para seleccionar, cada uno de los cuales funciona de una forma ligeramente diferente. Estos sistemas se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones, desde conciertos para alojar un evento de negocios:

  • Altavoz PA: este tipo de modelo se refiere a un sistema de dirección pública que se utiliza más para hacer discursos que reproducir música, ya que se centra en la amplificación del sonido y las voces en contraposición a la música, aunque estos dispositivos se utilizan con regularidad para la música.
  • Monitor de escenario: los monitores de escenario apuntan hacia los artistas en lugar de la multitud para que puedan escucharse hablar o cantar, lo que les ayuda a permanecer en el guión o continuar tocando su música correctamente. Estos dispositivos están equipados con amplificadores de potencia y ecualizadores.
  • Altavoz de matriz de línea: este es un tipo de altavoz que produce sonido en una línea casi recta, lo que produce una estrecha salida de sonido. Pueden colocarse verticalmente para proporcionar audio a casi toda una audiencia o en una fila horizontalmente para llegar a muchas áreas diferentes del lugar. Cuando se usan en lugares de conciertos más grandes, están aparejados o suspendidos por una viga estructural.
  • Monitor en la oreja: estos son dispositivos que permiten a los músicos o ingenieros de audio escuchar música o voz durante una actuación en vivo o mezclar en un estudio de grabación. Proporcionan altas cantidades de reducción de ruido una vez colocados en el oído, lo que puede ser beneficioso cuando se toca frente a una multitud ruidosa.
  • Monitores de estudio: estos altavoces son principalmente para la producción de audio profesional en filmación, estudios de grabación o estudios de televisión, ya que proporcionan una reproducción de audio muy precisa.
¿Cuáles son algunas de las características de estos sistemas de audio profesional?

Por lo general, estos sistemas están equipados con un gran número de características que están destinadas a ayudar en la producción de sonidos nítidos. Una de las características que se encuentran en la mayoría de los modelos es la configuración bidireccional, que indica el número de altavoces separados en un monitor. Algunos de estos dispositivos también están equipados con configuración de tres vías. Muchos incluyen amplificadores incorporados, mientras que una gran variedad viene con funcionalidad inalámbrica y son lo suficientemente pequeños como para ser considerados portátiles. Otras características que están disponibles en una selección de estas unidades incluyen un crossover estéreo integrado, control de ganancia de entrada, entrada de micrófono y una interfaz USB.

¿Qué significa que un altavoz sea pasivo?

Si está considerando un altavoz pasivo, tenga en cuenta que este tipo de dispositivo es uno que no tiene un amplificador incorporado y necesita una conexión por cable con uno para que el audio emita desde él. Una vez enchufado, la señal se ampliará lo suficiente como para accionar los altavoces. La mayoría de estos altavoces de audio se clasificarían como pasivos.

Categorías